Sobre nosotros

Tenemos como objetivo hacer de la naturaleza, el patrimonio cultural y la tradición un espacio de disfrute y aprendizaje.

También pretendemos su difusión a través de la experiencia en vivo, incluso a través de las nuevas tecnologías. El arte, las costumbres, la flora y fauna, la artesanía, la agricultura tradicional, la arquitectura popular o el aprovechamiento ancestral de los recursos naturales son objetivos preferentes de nuestra actividad

Senda Digital

Entidad de Turismo de la Naturaleza número TN-CLM-167 de Castilla- La Mancha, inscrita en el apartado de Turismo Activo del Registro General de Empresas, Establecimientos, Profesiones y Entidades Turísticas de la JCCM con número 02014110039.

Nosotros

En el origen de Senda Digital están dos profesionales multidisciplinares, Isabel del Rey y Moisés García. Moisés es Master en Turismo Rural y Desarrollo Local, y antes fue periodista. Su pasión es la naturaleza y el patrimonio, especialmente aquel conocimiento acumulado por la gente de nuestros pueblos durante milenios. Se encarga de la coordinación de nuestras actividades en la naturaleza y es nuestro guía de grupos.

Isabel es maestra de Educación Primaria, con mención en Inglés, y una amante vocacional del mundo de la Educación. También fue periodista y actualmente, trabaja en la Comunidad de Madrid. También ha ejercido en un par de colegios en Londres

TESTIMONIALS