Profesionales del turismo de naturaleza y la cultura rural

Nuestros servicios

Al margen de nuestras actividades de difusión de los espacios naturales y el mundo rural, en Senda Digital nos damos cita un grupo de profesionales de la interpretación del patrimonio natural y cultural, capaces de sacar el máximo partido de los recursos locales. Tanto si sois un grupo o asociación que va de viaje o una agencia turística, no dudéis en solicitar nuestros servicios de acompañamiento, guiado o diseño de itinerarios. También desarrollamos planes de promoción turística para municipios e instituciones.

Guías expertos

Observación de fauna y flora, geología, arquitectura y arte popular, tradiciones, Historia local… para nosotros, el camino no se entiende sin esa suma de conocimientos.

Diseño de itinerarios

Tenemos experiencia en el diseño de productos y experiencias turísticas, como redes de senderos, y rutas y viajes temáticos en colaboración con nuestras agencias amigas.

Desarrollo rural

Estamos capacitados para desarrollar proyectos locales de promoción y dinamización, solicitar y gestionar ayudas y crear contenidos sobre los recursos patrimoniales de tu lugar.