Senderismo en grupo

Caminar, conocer gente, aprender. ¡Únete a nuestro grupo de salidas mensuales desde Albacete!. Ir de ruta es una auténtica terapia social que te saca de la rutina y el estrés.

Senderismo cultural y social

La Asociación Senda Digital gestiona un club de senderismo que es una de las herramientas fundamentales para conseguir nuestros objetivos, la promoción del patrimonio natural y cultural del Sureste.

Para venir a las rutas, es necesario estar inscrito en el club. Si te interesa, déjanos tu correo electrónico en el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información.

No hay lugar como el camino para hacer amigos y cada senda es una oportunidad para descubrir y aprender. Por eso nuestras rutas son interpretativas: caminamos, pero también descubrimos con guías especializados y de forma amena lo que nos cuentan los paisajes: su flora, su fauna y su relación con el hombre a lo largo de la Historia. Solemos añadir gotas de cultura a nuestras salidas, es decir, la visita opcional a los sitios destacados del patrimonio de cada lugar.

Los recorridos a pie son aptos para cualquier tipo persona con cierto hábito de caminar, y generalmente pueden hacerlas incluso niños a partir de 8 años.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 620462489, en horario de 8.00 a 20.00 h, de lunes a viernes.

Precio: 15-18€ por persona y ruta,
dependiendo del destino
(IVA incluido)

Incluye:
Autobús desde Albacete
Guía de naturaleza especializado en la zona
Permisos y seguros de RC y Accidentes

(Se recomienda llevar agua y tentempié, ropa cómoda y calzado adecuado para el campo)


Cascada del Saltaor

Próxima ruta | 18/11 | Desfiladeros de Yeste

Vamos a unir dos de los valles más hermosos de la Sierra del Segura, escenario bucólico de persecuciones medievales entre cristianos y moros. Cascadas, grandes montañas y el agua de uno de los ríos más puros de la zona, el Tus, nada mas salir del espectacular Desfiladero del Infierno...