Senderismo en grupo

Senderismo social y cultural

Caminar, conocer gente, aprender. ¡Únete a nuestro grupo de salidas mensuales desde Albacete!. Ir de ruta es una auténtica terapia social que te saca de la rutina y el estrés.

Servidumbre de Paso es nuestro Club de Senderismo. No hay lugar como el camino para hacer amigos y cada senda es una oportunidad para descubrir y aprender. ​Por eso nuestras rutas no son «deportivas», sino interpretativas. Nos mueve el interés por caminar, pero también el de descubrir con guías especializados y de forma amena lo que nos cuentan los paisajes: su flora, su fauna y su relación con el hombre a lo largo de la Historia. Solemos añadir gotas de cultura a nuestras salidas, es decir, la visita opcional a los sitios destacados del patrimonio de cada lugar.

El Club funciona por suscripción a través del correo electrónico. Cada semana, informamos con un e-mail de las próximas actividades y a través de ese correo se puede hacer directamente la inscripción, que se paga con tarjeta. Si te interesa, déjanos el tuyo en el formulario de esta página.

Los recorridos a pie son aptos para cualquier tipo persona con cierto hábito de caminar, y generalmente pueden hacerlas incluso niños a partir de 8 años.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 620462489, en horario de 8.00 a 20.00 h, de lunes a viernes.