¿Quienes somos?

Senda Digital

Entidad de Turismo de la Naturaleza número TN-CLM-167 de Castilla- La Mancha, inscrita en el apartado de Turismo Activo del Registro General de Empresas, Establecimientos, Profesiones y Entidades Turísticas de la JCCM con número 02014110039

Tenemos como objetivo hacer de la naturaleza, el patrimonio cultural y la tradición un espacio de disfrute y aprendizaje. También pretendemos su difusión por medio de las nuevas tecnologías, especialmente entre los niños, los mayores y la población rural. Por eso, el arte, las costumbres, la flora y fauna, la artesanía, la agricultura tradicional, la arquitectura popular o el aprovechamiento ancestral de los recursos naturales son objetivos preferentes de nuestra actividad.

Nosotros

Isabel y Moises-Senda Digital

Al frente de Senda Digital están los periodistas y monitores de Ocio y Tiempo Libre, Isabel del Rey y Moisés García.

Moisés eMaster en Turismo Rural y Desarrollo Local por la UCLM y tiene el CAE de inglés (C1) de la Universidad de Cambridge. Su pasión es la naturaleza y el patrimonio, especialmente aquel conocimiento acumulado por la gente de nuestros pueblos durante milenios. Se encarga de la coordinación de nuestras actividades en la naturaleza y es nuestro guía de grupos. Desempeñó su profesión desde 2004 en diversos medios, especialmente en radio y televisión, donde fue director de contenidos de una televisión local, hasta que dio un giro a su carrera para abrazar una de sus grandes ilusiones, el turismo rural.


Isabel es nuestra encargada de las actividades con grupos escolares. Es maestra de Educación Primaria con mención en Inglés por la UCLM y una amante vocacional del mundo de la Educación. También está capacitada para ser profesora de Secundaria a través del Curso de Aptitud Pedagógica. Tiene el título de nivel B2 en inglés por la EOI de Albacete. Trabajó en prensa escrita durante 10 años, los últimos cuatro gestionando un periódico digital como redactora jefe. 

Nuestras garantías

Suscribimos los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes necesarios para todas nuestras actividades, y las rutas y talleres en la naturaleza están pensados para todo tipo de personas sin problemas relevantes de movilidad y con independencia de su edadDisponemos de hojas de reclamaciones para los usuarios que las soliciten.

Senda Digital podrá cancelar o modificar algunas de las actividades previstas por causas de fuerza mayor o motivos de seguridad contemplados en nuestro protocolo de prevención, como las adversidades meteorológicas. En este caso, se reembolsará a los participantes la totalidad de los importes abonados. En cualquier caso, una vez iniciada la actividad en condiciones apropiadas no se procederá a la devolución de cantidades, aunque se tratará de ofrecer alternativas para esa jornada u otras, si se hace necesaria su interrupción. Los precios y condiciones específicas de cada una de nuestras propuestas, así como la política de cancelación en caso de requerirse el pago de reservas, figuran en esta web en los apartados de cada una de las actividades.

Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 967119713, 620462489, o el siguiente formulario de contacto:

Nombre (obligatorio) | Name (compulsory)

Correo electrónico (obligatorio) | E-mail (compulsory)

¿Qué actividad te interesa? | Activity you are interested in

Mensaje | Message

¡Comparte esto en tus redes sociales!