Convivencias escolares ‘Albacete Sierra’

En las convivencias escolares y colonias en la Sierra de Albacete de Senda Digital hay multiaventura, inglés, juegos, gymkanas y diversión, pero sin olvidar que todo ello debe estar al servicio de la Educación Ambiental.

Colonias con el colegio

Con nuestros monitores bilingües y titulados en inglés, los grupos escolares y las AMPAS descubrirán los secretos de las plantas medicinales, la formación de las montañas y la increíble fauna que aquí habita. Entretanto, treparán, entrarán al interior de una cueva o alucinarán viendo las cascadas y cañones que trazan los arroyos y ríos de la Sierra de Alcaraz.

Ofrecemos JORNADAS DE UN DÍA EN LA NATURALEZA, para centros educativos que deseen una completa escapada de un día sin pernoctar, pero también de dos días, tres, e incluso más jornadas, si así lo deseáis.

Como queremos que nada les distraiga de todo lo que tienen que vivir durante esta convivencia con sus compañeros de colegio, se alojarán en uno de los mejores establecimientos de la zona, el Hotel Val de Pinares***, en habitaciones con baño para un máximo de cuatro niños, y nunca en litera. Los pequeños estarán como en casa, con pistas deportivas a su disposición, piscina en verano, núcleo zoológico, grandes salones para talleres y juegos, parque infantil y grandes espacios de césped.

Todas nuestras programaciones incluyen pensión completa ampliada (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) para los participantes desde la comida de la jornada de entrada hasta la de la de la salida, ambas incluidas. Los menús son caseros, sanos y equilibrados, con especial atención a los niños que padezcan alguna alergia o intolerancia alimentaria.

  •  Las actividades de Senda Digital incluyen una plaza gratuita para profesores, padres o adultos acompañantes por cada 20 niños.

Todas nuestras actividades incluyen seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes para los participantes, dos monitores hasta 29 niños y tres a partir de ese número. Las jornadas no incluyen el autobús, aunque Senda Digital puede gestionar su contratación para el colegio. Por su parte, el hotel Val de Pinares*** pone a disposición de nuestros grupos un menú infantil a elegir entre tres modelos y dos o tres menús adultos para los profesores acompañantes, según el grupo. 

Senda Digital se reserva el derecho a cancelar o modificar los recorridos previstos por causas meteorológicas o de fuerza mayor. En cualquier caso, una vez iniciada la ruta no se procederá a la devolución de cantidades, aunque se tratará de ofrecer alternativas a la actividad. En este caso, se reembolsaría la diferencia de precio, si la hubiere. PINCHAD AQUÍ para leer nuestros compromisos del usuario. 

Si deseas conocer más, o pedirnos cualquier modificación de nuestras programaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del teléfono 620462489. Si nos lo solicitas, te enviaremos un completo dossier sobre las actividades con centros educativos y AMPAS de Senda Digital.