Fin de semana rural y eco guardería para niños

Nuestro servicio de guardería y animación para niños de familias que vienen a pasar unos días en la Sierra de Albacete no es un servicio de canguro, sin más, porque el turismo rural tiene para cada ocasión.

Naturaleza en familia

Si se saben interpretar los signos del bosque se disfruta mucho más de ese ciclo permanente de vida y belleza. La nuestra es una auténtica ecoguardería en la que, tanto si es invierno y estamos en casa haciendo divertidos talleres y juegos de educación ambiental y manualidades ecológicas como si otoño, primavera o verano y salimos a pasear con ellos, no dejarán de aprender sobre la naturaleza que les rodea.

Con el frío, se darán cuenta de que ya tienen los almendros preparadas las yemas, acorazadas y silenciosas, de las flores que abrirán en unos meses. Con el otoño, la primavera o el verano descubrirán un campo de tesoros que los niños se mueren por conocer. Hay quien solo ve belleza en la eclosión primaveral, pero nuestra labor es enseñar a apreciarla con nuestras rutas en cualquier estación, incluso cuando el frío y las nieblas parecen adormecerlo todo. El monte en nuestra Sierra es siempre una auténtica delicia. Después, cuando cae las tarde, y mientras los padres disfrutan del aire puro en la terraza o al lado de la chimenea, se lo pasarán en grande con nuestros juegos y talleres de manualidades ecológicas.


Talleres para niños

familias de turismo rural*

Duración: 3 horas
Grupo mínimo: Cinco niños
Precio: 15€ – 7€ por niño, según el tamaño del grupo

Consulte descuentos por la contratación de más de una sesión

*Nuestros precios incluyen seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes para los participantes, materiales, dos monitores a partir de 13 niños y tres a partir de 30. Si deseas conocer más o pedir presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de los teléfonos 967119713, 620462489, o el siguiente formulario de contacto:

Nombre (obligatorio) | Name (compulsory)

Correo electrónico (obligatorio) | E-mail (compulsory)

¿Qué actividad te interesa? | Activity you are interested in

Mensaje | Message

¡Comparte esto en tus redes sociales!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + quince =