La creatividad de nuestros alumnos

Os presentamos a nuestros primeros alumnos: Marirob, Robotalba, Anarobot, Antobot, Robotot y Mariobot.

Bueno, no son ellos en persona, son los avatares – robot que van a usar este año los niños del colegio Cristóbal Colón de Albacete que se han apuntado a la actividad extraescolar ‘La Escuela Web‘, para unirse a la experiencia que empezó en Los Calares y Covaroca.

En Senda Digital le damos mucha importancia a que el uso de las nuevas tecnologías siempre tenga una intención creativa, que aprendan, ante todo, a generar contenidos interesantes a través de Internet y las redes sociales. Por eso quisimos empezar así, dándoles rienda suelta para que diseñaran su alter ego en esta actividad extraescolar. A partir de aquí, empezaremos a construir una pequeña página web en la que mostrarle al mundo lo que aprenden.

Ante todo, creatividad frente al ordenador

Los niños ya andan pensando un slogan y diseñando un logotipo para su blog. Pronto os enseñaremos el resultado. La actividad también se oferta en los colegios Simón Abril, Carlos V, Príncipe Felipe y Virgen de Los Llanos, y está abierta a niños de otros centros, a un precio de 15€ al mes.

¡Comparte esto en tus redes sociales!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =